You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

DEVOLUCIONES

Todos los productos que son enviados desde nuestra tienda wvw.eurostar-led.com, son revisados para comprobar su correcto funcionamiento y evitar molestias a ambas partes. Pero siendo conscientes de que puedan existir incidencias a la recepción de los artículos adquiridos, les facilitamos las instrucciones para la devolución de los mismos.
Usted podrá devolver los productos adquiridos en un plazo de 2 días desde la recepción de los mismos, en caso de que tengan cualquier desperfecto, tanto de origen como durante el transporte.

Para ello deberán seguir los siguientes pasos:

Para poder tramitar una devolución, siga estos pasos. Si tiene alguna duda póngase en contacto con el departamento de Postventa de “Atención al Cliente”.

1. Acceda a su área privada y busque el apartado "Incidencias"

2. En el apartado "Abrir nueva incidencia" debe:

   2.1. Elegir el tipo de incidencia

   2.2. Elegir el pedido sobre el cual quiere realizar la incidencia

   2.3. Seleccione el articulo sobre el cual quiere realizar la incidencia.

   2.4. Elija la prioridad

   2.5. Escriba el motivo de la incidencia.

   2.6. Añada el/los archivos necesarios para complementar la incidencia.

3. Cuando le de a "Enviar" se le generará un nº de incidencia.

El estado de la incidencia irá cambiando en función de la gestión que EuroStar vaya realizando. En todo momento está informado mediante correo electrónico.

IMPORTANTE:

A la entrega de la mercancía por parte del transportista, debe ser revisado el paquete, y en caso de observar alguna anomalía, debe hacerse constar en el albarán de entrega (paquete roto, paquete abierto, desprecintado etc.). Y como norma aun no apreciándose nada sospechoso en el embalaje, Firmar: Conforme pendiente de revisión.
De no hacer ninguna observación en el recibo de la mercancía, no nos hacemos cargo de los problemas de roturas y desperfectos derivados de la manipulación en el transporte.
Si el desperfecto es debido al mal uso imputable al cliente, EuroStar LED no  procederá a la sustitución del articulo, ni devolución del importe pagado.

Los artículos devueltos tendrán que ser recibidos con su embalaje original.
No se admiten devoluciones por causas imputables a errores cometidos por el cliente. No obstante, comuníquese con nosotros para buscar una solución al problema.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POR CAUSAS NO IMPUTABLES A LA CALIDAD.

- Para estos casos admitimos la devolución o cambio de los artículos comprados en nuestra web, siempre y cuando se realicen dentro de 15 días después de su  recepción.
- Los productos se deben devolver en perfecto estado, sin marcas de uso y en sus envoltorios originales.
- Los gastos de devolución corren por cuenta del comprador.