Podemos ayudarte?
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

JD74530

1 Unidad(es)

Cálculo de luminosidad

Farola LED 60W SOLAR ECO  SANAN Panel Policristalino


Si necesitas comprar una magnífica Farola SOLAR LED 60W con programación para alumbrar buena parte de tu jardín exterior o la parte de entrada a tu vivienda, sin tenerla que conectar a la red eléctrica, esta farola te va a venir realmente muy bien.


Además beneficiate de las ventajas de esta Farola solar de 120º y 60w de potencia en chip, ya que algunas de sus ventajas es que gracias a su avanzada tecnología led conseguirás un gran rendimiento lumínico.


Ahorro en costes de mantenimiento.


Ideal para sustituir a las antiguas farolas.


Cuenta con una protección IP65 y está GALVANIZADA y pintada al horno para una gran duración.


No necesita una fuente de alimentación externa.


Hace uso de energía limpia y renovable gracias a que este panel capta el calor producido por el sol durante el día convirtiéndola en energía, cargando así su batería, y en la noche se enciende el módulo led utilizando la energía almacenada.


Su instalación es muy facil.


Una vez instalada, solo deberás esperar a que el sol cargue sus baterías y por la noche se encenderá de manera automática, con el fin de ofrecerte la luz que necesitas en el lugar en el cual la has instalado.


Panel solar policristalino de 20W, alto rendimiento con unas dimensiones de 34x34 cm.


Dispone de soporte para pared y en poste.


La farola solar viene con todo lo necesario para su instalación, tornillería, soportes, tacos de acero con tornillos de anclaje.


El brazo puede sujetarse directamente a pared bien con el accesorio incluido abrazar un poste Mando a distancia para control.


La farola incluye un mando a distancia (con pilas incluidas) para el control de las funciones.


Programacion:


  • Encendido automático por la noche (falta de luz) y apagado al amanecer (presencia de luz)
  • Apagado total Encendido automático para 3, 5 u 8 horas
  • Media potencia
  • Potencia total

La farola solar de 60W viene equipada con una batería de ion litio fostato de alta calidad, con  capacidad de carga de 11.5A.


Vida media de la batería de 1500 ciclos de carga. Con el panel solar de esta farola solar de 60W el tiempo de carga sería de unas 6 horas a pleno rendimiento. Los calculos nos dan una autonomía de 2 noches para días lluviosos.


Usos de la Farola LED 60W SOLAR ECO SANAN


  • Jardínes
  • Parques públicos
  • Carreteras
  • Calles
  • Plazas

En EuroStarLed aseguramos que nuestros productos tienen garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED.